Gonnet,


ADORACION EUCARISTICA
Recuerda
Este es un lugar de oración silenciosa
Entra en silencio
Permanece en silencio
Retírate en silencio
Destinado a la contemplación
del Señor en la Eucaristía

Toma la palabra de Dios
Escucha lo que lees
Medita lo que escuchas
Practica lo que meditas
Somos invitados a adorar con la mirada
de la fe a Dios-Amor

Adora al Señor con una mirada pura
Mira al Señor y alégrate de su presencia
Déjate mirar con amor por el Señor
Sigue al Señor que te seduce


... y recuerda que este templo está abierto
todos los días (de 9:00 a 21:00 hs.) esperándote



TU ENCUENTRO CON DIOS
Sencillez, soledad y silencio
"... Cuando reces, retírate a tu habitación, cierra la puerta y reza a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará..." (Mt. 6,6)

Nuestra Parroquia se ha convertido hoy en tu habitación. Entraste en ella para entrar aún más adentro, a la habitación de tu propia alma, y desde allí en lo secreto, donde habita lo más pleno y propio de cada uno, hablar de amor con nuestro Amado Señor Jesús que está frente a vos en la Sagrada Hostia, en el Sagrario.
Esta sencilla y maravillosa experiencia requiere de un clima propio, por eso encontrarás aquí, sencillez, soledad y silencio.

Nuestra Parroquia es pura en sus formas, despojada en su estructura, disposición y ornamentación, para que nada nos distraiga de su privilegiado dueño, Jesús y de sus amigos, nosotros. La pared blanca enmarca el Sagrario, su color interior dorado lo resalta pero está totalmente desnuda. Te busca abrazar y te invita a mirar fijo a su centro, donde reside el Señor. El Sagrario está levemente más alto que tu mirada, ya que el amor que Jesús irradia nos invita elevarnos hacia el Padre, por quien El tiene un amor único. Para recordarnos que no sólo venimos a contemplar al Señor, sino que necesitamos alimentarnos del Pan de Vida, y que la Sagrada Hostia que adoramos, parte de la Misa diaria celebrada en la Comunidad.

La única decoración es la lámpara del Santísimo. Es una pieza artesanal de bronce, que fue diseñada para nuestra Parroquia. En esta lámpara permanece encendida la Luz de la Creación, la Luz de la Salvación y la Luz de la Santificación. Es una luz que desciende que parte del Padre y llega a nosotros por la acción del Espíritu en la Encarnación de su Hijo Amado.
En el medio de la Parroquia, un Altar y una cruz sirven de soporte de la Palabra de Dios, también encontrarás una canasta donde colocar tus intenciones. Para darnos sosiego, la Parroquia se abre a un lado, hacia un pequeño y variado jardín que armoniza nuestra estadía.
Sé sencillo en tus palabras, pensamientos y sentimientos, permanece solo para que El te haga una dulce compañía y abrázate al silencio reparador dejando los ruidos fuera de aquí. Escuchaste un llamado. Haz hecho una buena elección. Amala.

Bautismos | Casamientos | Catecismo
Confesiones | La Misa | Cancionero
Actividades | El Párroco | Reflexiones | Contacto

Enviar una Intención | Recomendar este sitio web
Visitar www.caberta.com